Kurnatovskogo st., 20а / 1, Kiev, Ucraina

Endocrinólogo Kiev - centro médico Renaissance Technology clinic

Endocrinología

Un sistema hormonal saludable significa evitar muchas enfermedades problemáticas del sistema endocrino. El tratamiento profesional y de alta calidad de tales enfermedades es esencial para el paciente y su calidad de vida.
Un ejemplo sería la diabetes mellitus. Enfermedad del páncreas, que suministra la hormona insulina al cuerpo, que estabiliza la concentración de glucosa en la sangre. La insuficiencia en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas o grasas y la deficiencia crónica de insulina contribuyen al inicio de la diabetes mellitus.

La diabetes mellitus afecta al 4% de la población mundial.

Según la clasificación, la diabetes mellitus tiene dos tipos de curso. Diabetes tipo 1, dependiente de insulina y diabetes tipo 2, independiente de la insulina.

  • La diabetes tipo 1 afecta a personas más jóvenes e incluso a niños.
  • La diabetes tipo 2 afecta a las personas mayores.

Uno de los primeros signos de la diabetes tipo 1 es el olor a acetona de la boca y su presencia en la orina. Aparecen náuseas, mareos, pérdida de peso con aumento del apetito y micción frecuente.

Los síntomas de la diabetes tipo 2 son boca seca y sed anormal, debilidad y aumento del volumen de orina. La visión se deteriora, aparecen somnolencia y fatiga.

El tratamiento de la diabetes mellitus de cualquier tipo implica la normalización del azúcar en sangre y todo tipo de metabolismo, así como la prevención de posibles complicaciones.

El tratamiento debe ser integral: una dieta con alimentos bajos en carbohidratos y una exclusión completa de azúcar y alimentos que contienen azúcar en la dieta. Dieta. Medicamentos: insulina para la diabetes tipo 1, para la diabetes tipo 2, medicamentos que reducen el azúcar.

En la última década, las nuevas tecnologías relacionadas con la terapia celular (células madre) se han utilizado activamente en el tratamiento de la diabetes mellitus. Se ha demostrado científicamente que son eficaces en el tratamiento de enfermedades.

La clínica tiene experiencia en esta área, asociada al uso de nuevas tecnologías celulares. Los resultados positivos del tratamiento de los pacientes se confirman mediante la mejora de la condición del paciente, así como mediante pruebas de diagnóstico y de laboratorio. Los resultados se evaluaron de acuerdo con los principios básicos de la medicina basada en la evidencia.

 
Lydia Mikhalchuk 01. 04. 2021

Escriba un comentario

Рейтинг: 0/5 - 0 голосов
0