Kurnatovskogo st., 20а / 1, Kiev, Ucraina

Tratamiento de la prostatitis en la Renaissance Technology Clinic

Prostatitis

El 70% de los hombres en edad fértil tiene prostatitis crónica, pero la mitad de ellos no lo sabe. (Datos de la Organización Mundial de la Salud).

La petición más común es: "remedio eficaz para la prostatitis".

Tenemos buenas y malas noticias para ti (empecemos por ella a primera vista):

No existe una panacea eficaz, porque la prostatitis es todo un complejo de enfermedades, con diferentes causas y mecanismos de desarrollo que requieren un enfoque diferente.
Y AHORA LA NOTICIA INEQUÍVOCAMENTE BUENA:

¡Cualquier variante de prostatitis remitirá con un enfoque diagnóstico inicialmente correcto!

En nuestro artículo, veremos las principales variantes de la prostatitis y cómo tratar el problema. En primer lugar: ¿por qué nuestro "segundo corazón" masculino es tan vulnerable? ¡La respuesta a esta pregunta se encuentra en el libro de texto de anatomía, debido a la estructura del lóbulo prostático: la ilustración muestra la combinación de una cavidad voluminosa - salida estrecha, que en sí misma predispone a la estasis y crea un terreno fértil para la inflamación!

Así, solemos encontrarnos con los siguientes escenarios de un huésped no invitado:

Una variante infecciosa. ¡Para no pasar por alto este factor se requiere un examen exhaustivo de PCR y bacteriológico de las secreciones urogenitales y, en el caso de una identificación fiable del factor infeccioso no prescinde de una TERAPIA ANTIBIÓSTICA RACIONAL, y si la infección pertenece a la categoría de transmisión sexual - debe tratar a la pareja! Cabe señalar que la racionalidad significa la complejidad y la combinación de sistémica y local, con la fisioterapia de los preparados antibacterianos. La anatomía específica de la próstata es tal que el antibiótico más eficaz en un tubo de ensayo puede no penetrar bien en ella, por lo que necesita una guía. Los estudios sobre la difusión del fármaco a la próstata han demostrado que las propiedades químicas del fármaco deben ser una base débil, lo que debe tenerse en cuenta a la hora de prescribirlo. Además de la fisioterapia, se utilizan inyecciones en los ganglios linfáticos que drenan en la próstata. CABE MENCIONAR ESPECIALMENTE LA PROSTATITIS POR TRICOMONAS, CUYO DIAGNÓSTICO FIABLE SÓLO PUEDE OBTENERSE MEDIANTE EL CULTIVO DE LAS SECRECIONES EN UN MEDIO ESPECIAL.
Hay que sospechar los siguientes signos:

Recurrencia frecuente asociada al contacto sexual;
Leucocitosis persistente de las secreciones;
Olor desagradable;
LA INEFICACIA DE LOS ANTIBIÓTICOS
Agravamiento de los trastornos del metabolismo de la sal o de los cálculos de la próstata:

Los masajes de próstata están contraindicados;
El estudio del metabolismo salino (SALT TRANSPORT) es obligatorio para evitar que los cálculos sigan creciendo;
Uso masivo de fisioterapia (electroestimulación, hipertermia, ultrasonidos, magnetoláser, etc.);
Variante autoinmune: los cambios inflamatorios en el tejido glandular hacen que su sistema inmunitario lo perciba como un extraño y libere anticuerpos que provocan una recurrencia continua de la prostatitis. Una prueba inmunológica especial de anticuerpos puede determinar la naturaleza autoinmune del problema. LO MÁS IMPORTANTE de todo: el uso de enfoques biotecnológicos (PREPARACIONES CELULARES-PLACENTARIAS) es eficaz en el tratamiento!!!.
"El cubo de la basura de la ignorancia médica" es una bella alegoría de los urólogos franceses. En pocas palabras: su problema no es la prostatitis, sino la "cercanía":
Inflamación de los nudos nerviosos pélvicos (ganglionitis) o síndrome radicular de la columna lumbosacra - NEURÓLOGO para ayudarnos junto con bloqueos, fisioterapia y osteópata.
Hemorroides, fisuras anales... ¡bienvenidos al proctólogo, el asunto puede cerrarse de por vida!
Hernias inguinales - ecografía experta y un cirujano a su servicio, el problema también puede ser resuelto por la plastia especial.
El dolor crónico con formación de focos corticales congestivos es la opción más desagradable para el paciente y el "médico de mente estrecha", aunque... ¡totalmente solucionable con la prescripción correcta de antidepresivos!
Así que, para resumir nuestro ensayo:

NO HAY PROBLEMAS IRRESOLUBLES, NO HAY SOLUCIONES.
NO AHORRAR TIEMPO EN LOS DIAGNÓSTICOS, PARA NO PERDER DINERO EN TRATAMIENTOS INNECESARIOS.
ELEGIR ESPECIALISTAS O CLÍNICAS QUE TRATEN SU PROBLEMA DE FORMA INTEGRAL (¡LOS HAY!).
¡NO TRATAN LA PRÓSTATA SINO A TI!
LA MEJOR PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE LA PRÓSTATA ES MANTENER RELACIONES SEXUALES REGULARES CON SU PAREJA. (no pudimos evitar terminar con una nota positiva).
 

 
0