Kurnatovskogo st., 20а / 1, Kiev, Ucraina

Disfunción eréctil

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una condición de incapacidad para alcanzar y/o mantener la dureza del pene suficiente para una relación sexual completa con una estimulación sexual adecuada.

En la fase de diagnóstico se examinan todos los factores que pueden provocar una disfunción eréctil:

  • Psiconeurológico (ansiedad, depresión, trastornos del sueño, sensibilidad local del pene) - neurólogo, cuestionario, vibrotest;
  • Hormonal: niveles de testosterona, azúcar oculto (hemoglobina glucosilada). Endocrinólogo si es necesario;
  • Vascular: doppler ecográfico de los vasos del pene.

Inflamación: examen de la glándula prostática, orina.
En la fase de tratamiento preparatorio se realiza la corrección de las anomalías detectadas (acupuntura, vitaminas, desintoxicación, corrección del sueño, terapia de ondas de choque para activar las células progenitoras del tejido del pene, terapia de vacío con videoestimulación erótica individual a través de gafas virtuales). En la fase regenerativa, las células madre se inyectan directamente en el pene para restaurar los vasos sanguíneos y los tejidos responsables de la erección, y las neurocélulas cerebrales se inyectan en la proyección de los centros de erección de la columna vertebral para restaurar el soporte neurológico de la erección. Lo mismo se hace por vía sistémica (inyección intravenosa y subcutánea de células fetales y placentarias para restablecer el equilibrio hormonal).

La fase de seguimiento implica la comunicación a distancia con el paciente, con la corrección y la minimización gradual de la terapia de mantenimiento.

Duración: 5 días

¡¡¡Pronóstico: en la disfunción eréctil severa - "sustitución de la cirugía (endofaloprótesis) con la terapia - el uso eficaz de los comprimidos estimulantes con la minimización gradual de la dosis; en las formas moderadas y leves un rechazo completo de los estimulantes y la vida sexual farmacológicamente independiente es posible!!!

0