Kurnatovskogo st., 20а / 1, Kiev, Ucraina
Horario de trabajo
  • Пн - Пт: 8:30 — 20:30
    Сб: 8:30— 14:00
Pregunte a un especialista

Your message was sent successfully!

Something went wrong, try refreshing and submitting the form again.

Medicamentos para mejorar la erección y el alargamiento del pene

Препараты для улучшения эрекции

"La máquina no funciona" y "...el tamaño importa..." - son quizás las dos preguntas perennes que se plantean los hombres en el urólogo y, ocasionalmente, en su "círculo de confianza"...

En el umbral del milenio XXI, la industria farmacéutica hizo un magnífico regalo a la mitad fuerte de la humanidad: presentó la primera "píldora para la potencia", la Viagra, que marcó el inicio de todo un grupo de medicamentos especiales, los inhibidores de la fosfodiesterasa, que proporcionan "erecciones a demanda". Incluso antes, los cirujanos plásticos habían desarrollado varias modificaciones de las intervenciones para agrandar la dignidad masculina.

Estos logros no marcaron en absoluto "el fin de la historia" en la andrología, ya que los fármacos tenían efectos secundarios no muy agradables (dolores de cabeza, sofocos), y para dar bajo el bisturí "el más caro" decidieron de ninguna manera todos los caballeros.

Por eso, en el nuevo siglo entraron en acción la biotecnología y la ingeniería de tejidos. Una diferencia y ventaja esencial de este enfoque fue el efecto más profundo y estable en el nivel de las estructuras responsables de la calidad de la erección, así como la ausencia de necesidad de interferencia quirúrgica. Una serie de inyecciones indoloras de diferentes tipos de preparados celulares en determinadas capas y puntos del pene garantizan la normalización de la erección y el alargamiento y engrosamiento del pene en un plazo de 2 a 3 meses. El procedimiento puede realizarse de forma ambulatoria, no requiere anestesia ni quirófano y, lo que es más importante, ¡es absolutamente seguro!

0